Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

viernes, 4 de marzo de 2011

Estación de Autobuses de Alicante

Edificación de levantada en la década de los años cuarenta. Son de Gastón Castelló (1903-1986) los bellísimos murales que decoran el interior de la Estación de Autobuses de Alicante cuyo futuro se presenta un tanto incierto.


Hagan lo que hagan con ella, ¡qué no nos quiten las pinturas de Gastón Castelló!.

En el vídeo se puede contemplar el interior y exterior de la Estación de Autobuses de Alicante, los murales de Gastón Castelló y su arquitectura, amenizado con el Allegro del Concierto Nº 3 en Re Mayor de Georg Philipp Telemann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario