Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

viernes, 16 de febrero de 2018

El Jardín del Silencio en Alicante

Es el espacio, dentro del Cementerio Municipal de Alicante, en frente de la capilla, donde reposan los restos mortales de numerosos alicantinos ilustres tales como el Doctor Rico, Francisco Figueras Pacheco o José María Py. El Jardín del Silencio" es el resultado de la campaña "Ser alicantino duele... en el más allá" promovida por la Asociación cultural alicantina "Alicante Vivo". Fue inaugurado el año 2009 por la Alcaldesa Sonia Castedo Ramos.




(Memorial con los nombres de Gabriel Miró, Rafael Altamira, Carlos Arniches y Oscar Esplá, entre otros, cuyos cuerpos no reposan en este Cementerio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario