Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

sábado, 17 de febrero de 2018

Tumba del poeta y espiritista Salvador Selles Gosalvez

Tumba del Poeta Salvador Selles Gosalvez, nacido en Alicante en 1848 y fallecido en febrero de 1938 en la misma ciudad. Sus restos descansan en el Jardín del Silencio del Cementerio de Alicante. Fue periodista, poeta, dramaturgo, librepensador y dibujante español. Miembro de la “Sociedad Espiritista Alicantina” publicó en la revista espiritista “La Revelación”, ambas fundadas por Ausó y Monzó. En 1888 se le concedió en Roma el título de socio de la Academia Internacional para el Estudio del Espiritismo y del Magnetismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario